Aviario Rafamunt Valencia

Desde pequeño siempre me han gustado mucho los pájaros y cuando era niño ya tenía silvestres: jilgueros, verdecillos,pinzones, pardillos, verderones, lúganos, etc..
Por razones de trabajo y demás abandoné la afición y en el 2012 me picó el gusanillo otra vez y empecé a criar con diamantes mandarines, luego con diamantes de Gould, y a continuación canarios: amarillos, amarillos mosaicos, rojos..
El 2013 no me fué mal para ser mi primer año de cría con los canarios y este 2014 voy a criar con seis parejas de las gamas:
Rojos intensos y nevados
Rojos mosaicos
Glosters verdes y píos.
La verdad que esta afición engancha y mucho.
Iré publicando mis avances en la cria, un saludo.
Este año 2015 voy a criar con timbrados españoles: amarillos, blancos, píos e isabelas.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Canarios hijos de una pareja de amarillos portadores de blanco

He aquí la descendencia de una pareja de canarios amarillos portadores de blanco.




Gran variedad de color en las crías del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario