Aviario Rafamunt Valencia

Desde pequeño siempre me han gustado mucho los pájaros y cuando era niño ya tenía silvestres: jilgueros, verdecillos,pinzones, pardillos, verderones, lúganos, etc..
Por razones de trabajo y demás abandoné la afición y en el 2012 me picó el gusanillo otra vez y empecé a criar con diamantes mandarines, luego con diamantes de Gould, y a continuación canarios: amarillos, amarillos mosaicos, rojos..
El 2013 no me fué mal para ser mi primer año de cría con los canarios y este 2014 voy a criar con seis parejas de las gamas:
Rojos intensos y nevados
Rojos mosaicos
Glosters verdes y píos.
La verdad que esta afición engancha y mucho.
Iré publicando mis avances en la cria, un saludo.
Este año 2015 voy a criar con timbrados españoles: amarillos, blancos, píos e isabelas.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Machos de canarios timbrados clásicos de canto continuo.

He separado en jaulas un par de machos de canarios timbrados clásicos de canto continuo y así poder disfrutar de su canto melódico y armonioso.
En concreto son padre e hijo del 2013 y 2014.


 El resto de descendencia la tengo en la voladera para que hagan ejercicio y se mantengan sanos y fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario